Cachorro de labrador gratis

Cachorro de labrador de tan solo dos meses y medio de edad. Eran dos hermanos, pero ya solo falta por adoptar "Apolo", el cachorrillo que ves en la fotografía. Es de color negro, juguetón como todo cachorro, alegre y muy inteligente. Si quieres adoptar a esta preciosidad tan solo tienes que ponerte en contacto con austral@live.com.au y preguntar por el. Es gratis exceptuando los gastos veterinarios que el adoptante debe asumir. Está sano, vacunado, desparasitado, se hace contrato de adopción y tiene ya su chip y papeles en regla. El adoptante se hará cargo de los gastos veterinarios y de envío.


5 comentarios:

  1. Hola: regalo 8 cachorros de (padre:podenco andaluz x beagle y madre: pinscher marrón) Nacieron el 2 de Enero 2013. Si me dices dónde te envío fotos. Mi email: porthosuhma@gmail.com.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, referente al anterior comentario de los 8 cachorros. La ubicación es Badajoz capital. Saludos de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesada en adoptar a este pequeño que tengo que hacer me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesado en adoptar este cachorro de labrador. A mis niños les encantaría.
    Franmancd@hotmail.con
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy interesado en este cachorro!!! Xq desgraciadamente fallecio nuestro perro que era un labrador!!! Estamos todos muy afectados por su perdida, los niños mas todavia ya que el perro no se separaba de ellos!!! Solo tengo una pregunta? Es puro? . Yo llevo mucho tiempo de experiencia con esta raza y son los mejores para los niños!!! . Fsrgrana@gmail.com es mi correo x favor respondanme para saber si tengo que buscar por otro lado!!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con los demás cuando comentes.