Cachorros mini y toy en adopción

Atención, cuatro cachorros de tamaño muy pequeño, mini y toy. Las cuatro son hembras y son mestizas, los padres son de raza pequinés enano y pinscher toy. Os dejo la foto de solo una de ellas, se llama "Anis" (las hermanas se llaman Cherry, Dorada y Chivas) , así os podéis hacer una idea del tamaño y del aspecto que tienen. Los adoptantes se harán cargo de los gastos veterinarios de las perritas y se podrían enviar a cualquier lugar de España. Lo que si os aconsejo es que si estáis interesados os pongáis cuanto antes en contacto con los responsables actuales escribiendo a austral@live.com.au Los cachorros de este tamaño tan pequeño son adoptados enseguida, así que daros prisa.


11 comentarios:

  1. Yo estoy interesado en adoptar alguna perrita pequeña. informarme

    ResponderEliminar
  2. Tienes que escribir a la dirección que aparece en el artículo.

    ResponderEliminar
  3. m interesaria saber,si hay alguna igual ho parecida a la perrita mini,d la foto primera muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola me podria dar informacion sobre el peso la altura y la edad.
    inmanicaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola si kedan cachorro me interesa uno, espero información

    ResponderEliminar
  6. hola me gusta ria saber si queda alguna perrita

    ResponderEliminar
  7. me gustaria adoptar un cachorrito toy o muy muy pequeñito, tube un bodegero y se murio despues de una larga enfermedad y nos costo mucho dinero los tratamientos, pero fueron en bano os agradeceria que me envieis un email cuando tengais algo asi para poder adoptar lo de pequeñito es por el sitio sino llo es no cabemos en casa

    ResponderEliminar
  8. HOLA-ESTOY-INTERESADA-EN-UN-PERRO-PEQUEÑO-UN-CHIHUAHUA,TOY-ALGUNA-RAZA-PEQUEÑA-POR-FAVOR-SI-SABEN-DE-ALGUNA-INFORMAR-A-ESTE-CORREO-Yamy1017@hotmail.com--POR-FAVOR.

    ResponderEliminar
  9. hola estoy interesada en un chihuahua o un toy o algun perro de raza muy pequeña porq vivo en un piso! si alguien sabe algo q me envie un correo!
    recasens12@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola yo quiero un pood toy pekeño para mi hija somos amantes de los animalles porfa me ayudan muchas gracias yo tengo casa mi correo es paoflorescordova@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Todavia están en adopción? Estoy interesada porfavor .

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con los demás cuando comentes.